Instala SEFIPLAN delegación para atender laudos laborales

 

 

 

 

Sesiona la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Atención de Pasivos Laborales

Asistieron representantes de distintas dependencias y organismos públicos descentralizados

 

Xalapa, Ver., 17 de abril de 2019.- Con el fin de entablar un diálogo sobre pasivos laborales y trabajar conjuntamente con distintas dependencias y organismos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) lleva a cabo la primera sesión de la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Atención de Pasivos Laborales (CIPAPL).

 

Dentro de la Sesión, se conformaron grupos de trabajo para tratar temas como la atención a laudos desfavorables y de unificación de criterios en la atención a requerimientos jurisdiccionales, que son los pasivos laborales de pasadas administraciones.

 

En este tenor, se explicó que la SEFIPLAN coordina las acciones con la Secretaría de Gobierno (SEGOB) para atender el pago de estos laudos, por el diverso número de juicios que se han hecho llegar.

 

Estuvieron presentes por SEFIPLAN, la Procuradora Fiscal, Delia González Cobos, y el Subprocurador de Asuntos Contenciosos, Felipe de Jesús Marín Carreón; así también la Directora General Jurídica de Gobierno, Verónica Giadáns; y funcionarios públicos de la Secretaría de Salud (SS), Secretaría de Gobierno (SEGOB), Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), entre otras.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!