Participa SECTUR en Tianguis Turístico de Acapulco

 

 

Se ofertaron servicios y atracciones de Veracruz

 

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2019.- Con el propósito de promover al sector turístico veracruzano y seguir consolidando a la entidad como principal destino de playa, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) participó en el 44 Tianguis Turístico Acapulco 2019.

 

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, destacó que del 07 al 10 de abril touroperadores, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios veracruzanos pudieron proyectarse exitosamente, ya que lo productos más demandados durante el Tianguis fueron sol y playa, cultura, naturaleza y de aventura.

 

“Gestionamos los gastos de acceso y les ofrecimos espacios para que tuvieran citas y pudieran ser ellos quienes concretaran ventas”, subrayó.

 

Asimismo, indicó que la dependencia participó en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la reunión de la Unión Secretarios de Turismo (ASETUR) y en la inauguración formal donde estuvo presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Cabe mencionar que el Tianguis Turístico es el evento más relevante de dicho rubro en México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, procedentes de más de 60 países.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!