En Villa Aldama, beneficia programa Adelante a 7 mil familias: Sedesol

* Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Javier Mina

* Entrega dependencia pisos firmes, techos seguros y paquetes escolares

Villa Aldama, Ver., 02 de octubre de 2013.- El programa Adelante llegó a este municipio para beneficiar a siete mil familias con la inauguración de la calle Javier Mina, la entrega de pisos firmes, techos seguros, consultas médicas especializadas, paquetes escolares y aperos de labranza.

El secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos, acompañado por el alcalde Adalberto García García, inauguró dicha calle, cuya longitud es de mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión de 900 mil pesos.

El servidor público destacó el rediseño de las políticas públicas del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del presidente Enrique Peña Nieto, con las cuales las familias veracruzanas que lo necesiten podrán acceder a los programas y proyectos productivos que les permitan salir adelante.

En gira por el municipio ubicado a un costado del Cofre de Perote, Silva Ramos, acompañado también por el subdelegado de Sedesol, Ramón Alberto Reyes Viveros, supervisó la colocación de pisos firmes y techo seguro en la colonia 5 de Mayo y en el rancho El Capulín.

En el marco de la Brigada Institucional Comunitaria Adelante (BICA) también fueron entregados aperos de labranza para el mejoramiento de los trabajos de campo por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) y se instalaron módulos de afiliación al Seguro Popular y al beneficio de leche Liconsa.

La Secretaría de Salud (SS) instaló unidades móviles de consultas generales, bucales y papanicolaou, además el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) instaló módulos para corte de cabello.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Vicente Benítez González, el diputado electo Juan Velázquez Yunes, entre otros.

–0–

GALERÍA DE IMÁGENES

[nggallery id=849]